Las láminas solares para los coches

670 05 16 30
Las láminas solares para los coches

Cuando estamos circulando en un vehículo queremos la máxima comodidad posible, y como expertos en la venta de accesorios para 4x4 en Melilla intentamos que nuestros clientes puedan encontrar diferentes elementos para lograr ese objetivo. Entre esos productos que ofrecemos se encuentran las láminas solares, que se pueden colocar en las ventanillas de los vehículos.

En realidad, la instalación de este tipo de elementos ofrece numerosas ventajas, empezando por una mayor protección que los cristales tintados frente a los rayos Uva, por lo que el interior del habitáculo no se deteriorará tanto como consecuencia de la entrada de los rayos del sol.

En este sentido, al ser una barrera contra el sol, también es una forma de protegerse contra las altas temperaturas, por lo que suele reducirse el consumo del aire acondicionado. Por supuesto, es una forma de incrementar la privacidad de los ocupantes que están en los asientos traseros del coche, y de los objetos que están en el maletero.

Son buenos para evitar el deslumbramiento cuando tenemos un coche detrás de nosotros por la noche y sus luces nos pueden molestar. Además, en caso de accidente, el cristal no se despegará, sino que quedará en una pieza.

Si quieres comprar unas láminas solares para las ventanillas del coche puedes acercarte a nuestra tienda, en la que encontrarás una gran variedad de accesorios para 4x4 en Melilla a muy buenos precios.

En JMND 4X4 te ofrecemos los mejores productos para coches todoterreno, incluyendo amortiguadores y suspensiones, protecciones o llantas. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción.

haz clic para copiar mailmail copiado