Los mejores accesorios para tu 4x4 (II)

670 05 16 30
Los mejores accesorios para tu 4x4 (II)

¿Estás buscando accesorios 4x4 en Melilla para tu vehículo? En este post te traemos la segunda entrega con algunos de los mejores accesorios para disfrutar de tu 4x4 al máximo.

A la hora de adquirir tu 4x4 son muchas las posibilidades que existen para hacerlo más completo. Complementos que te ofrecerán una mejor experiencia a bordo de tu nuevo vehículo. En este post te hablamos sobre los más habituales, todos ellos fáciles de encontrar en cualquier tienda de accesorios 4x4 en Melilla. Elige los tuyos, ¡y a conducir!

- Protección de bajos

Los 4x4 vienen de fábrica con una placa que protege el motor y otros componentes eléctricos de posibles salpicaduras de agua o barro. Sin embargo, esta pieza es endeble y no protege de posibles golpes contra superficies duras como árboles o piedras. La protección de bajos será indispensable para aquellos viajes off-road.

- Portaequipajes

Tanto para el traslado de mercancías grandes o para llevar equipajes, la canastilla será el accesorio 4x4 imprescindible. Y es que este complemento nos permitirá llevar más material en nuestros viajes. A la hora de su colocación debemos de anclarlo bien a la carrocería del vehículo (para evitar que se desenganche) y repartir el peso de forma uniforme.

- Suspensiones

A pesar de que el 4x4 ya incorpora suspensiones, en el mercado existen un amplio abanico de posibilidades que nos permitirán disfrutar de una mejor conducción. Elegir el tipo de suspensión adecuada nos va a permitir una mayor comodidad pero también mayor carga y menor balanceo.

Y si tus paseos al campo son frecuentes, una suspensión elevada es perfecta para ti. Evitará esquivar obstáculos más fácilmente y te ofrecerá una mejor tracción.

- Emisora de radio

El mejor complemento para acompañarte en tus viajes más largos y mantenerte informado.

En JMND 4X4 ponemos a tu disposición todos estos accesorios y muchos más para que a tu coche no le falte de nada. ¡Descúbrelos!

haz clic para copiar mailmail copiado