Los mejores accesorios para tu 4x4

670 05 16 30
Los mejores accesorios para tu 4x4

Muy posiblemente estés pensando en los mejores accesorios para 4x4 en Melilla con los que equipar tu vehículo. Cuidar tu 4x4 con los mejores accesorios es indispensable si deseas obtener el máximo rendimiento.

Sin embargo, a continuación te vamos a resumir cuáles son los mejores accesorios del mercado para que puedas equipar a tu 4x4. Todos los productos los puedes encontrar fácilmente en cualquier establecimiento especializado en accesorios 4x4 en Melilla.

- Winch o cabrestante

Este es el accesorios más utilizado actualmente debido a su practicidad. Frecuentemente, cuando estamos por carreteras de montaña con mucho desnivel o con mucho fango, es habitual que el vehículo se quede atrapado y sea una tarea imposible sacarlo con tus propios medios.

Por este motivo, contar con un winch nos garantiza que podremos remolcarlo en una distancia corta para sacarlo de ese apuro.

- Jaula antivuelco

​Si tenemos instalada una jaula antivuelco, nos va a garantizar que, en caso de vuelco, el techo del 4x4 no toque con el suelo, sino que la jaula será capaz de amortiguar el impacto. A pesar del punto de seguridad, también son un elemento muy estético.

- Fenders

Para los amantes del fango y la tierra, este accesorio será casi obligatorio. Con dicho accesorio, evitaremos que toda la carrocería del 4x4, así como espejos, se ensucien de fango, tierra, etc. Su función es evitar la suciedad en toda la chapa.

- Defensas urbanas

Este accesorio está fabricado en fibra termoplástica, cuyo objetivo es proteger los faros, parachoques y el motor. A pesar de esto, sirven como defensa para amurar faros adicionales.

- Lonas

Si deseamos cubrir nuestra mercancía sin dañarla, este es un accesorio ideal. Dicho accesorio está fabricado de materiales impermeables, por lo que no ensuciaremos nada.

No olvides ponerte en contacto con JMND 4X4 para resolver cualquier duda o inquietud que surja. ¡Estamos a tu plena disposición para ayudarte!

haz clic para copiar mailmail copiado