¿Por qué escoger un 4x4?

670 05 16 30
¿Por qué escoger un 4x4?

Si tienes un coche todoterreno, seguramente sepas la gran cantidad de accesorios 4x4 en Melilla que actualmente existen para él en el mercado pero, ¿conoces realmente todas las ventajas y beneficios que este modelo puede ofrecerte?

Normalmente, este tipo de coches suelen ser los elegidos por muchas familias debido a la altura, comodidad y espacio con los que cuenta, pero estas no son sus únicas características, ya que además de la amplia variedad de accesorios 4x4 en Melilla de los que dispone, existen otras muchas que hacen de él un coche en tendencia.

Independientemente de si estás circulando o no por carretera, lo cierto es que enfrentarte a una pérdida de tracción puede ocasionar un grave e inesperado accidente. Así, con un vehículo con tracción total como son los 4x4, las posibilidades de sufrir uno se reducen. Aunque una rueda no está apoyada en el asfalto, puedes tener la seguridad de que el resto impulsarán el coche.

Por otra parte, y al hilo de su tracción total, bastante superior frente a la de otros tipos de coches, los 4x4 suelen tener mayor aceleración que la de un coche con un único eje motriz. Los todoterreno, al contar con cuatro puntos de apoyo para impulsarse, son más fáciles de acelerar y lo hacen en un período de tiempo mucho más breve.

Estas son algunas de las ventajas de los 4x4 que, hoy en día, son los escogidos por numerosos conductores como un coche de diario, tanto para ir al trabajo como para hacer la compra o llevar a los niños al colegio.

Así que, si eres uno de ellos y estás disfrutando ya de todas estas ventajas, ¿a qué esperas para venir a JMND 4X4 y descubrir todos los accesorios y recambios que tenemos para tu coche? ¡Ven cuanto antes, te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado