Protección para tu 4x4

670 05 16 30
Protección para tu 4x4

Un vehículo 4x4 es un tipo de vehículo construido para ser manipulado en todo tipo de terrenos. Es por tanto, que los accesorios 4x4 en Melilla son imprescindibles para el mantenimiento de tu coche y su correcto funcionamiento.

Los todoterrenos son imprescindibles en zonas rurales, desérticas o de alta montaña, en las cuales un vehículo normal tendría un acceso dificultoso o incluso imposible. Se consideran vehículos grandes y resistentes, pero su minucioso cuidado es de gran ayuda para que mantenga su función.

La protección de este tipo de vehículos es de vital importancia debido a las salidas de asfalto que realizaremos. Es imprescindible, por tanto, que tanto las protecciones como los demás accesorios 4x4 en Melilla deben de estar fabricados con los materiales de mejor calidad, por los mejores expertos en el mercado.

Los protectores de bajos tendrán la función de proteger elementos claves para la seguridad e integridad de tu automóvil. Contamos con protectores frontales, de la caja de cambios, caja transfer.... que nos permiten cubrir casi al completo los bajos de nuestro vehículo.

También es importante proteger la zona que rodea el vehículo. Unos ángulos adecuados y un chasis con placas son necesarios para defendernos de los posibles golpes o adversidades que podamos sufrir. Además, cuando circulemos por zonas especialmente irregulares o peligrosas, son de gran ayuda unos diferenciales de bloqueo. La función de estos es necesaria cuando una o más ruedas permanezcan en el aire durante el trayecto, ya que permitirán la tracción en el resto de ruedas en contacto con la superficie, y de la misma manera, impedirán que estas resbalen.

Si estás interesado en adquirir alguno de estos productos, no dudes en contactar con nuestra empresa, JMND 4X4 y un equipo de profesionales te asesorará en todo momento. Confía en nuestro grupo de expertos, porque la seguridad es lo primero.

haz clic para copiar mailmail copiado