Tipos de amortiguadores para coches (II)

670 05 16 30
Tipos de amortiguadores para coches (II)

Continuamos en este blog de nuestra empresa de recambios de 4x4 en Melilla hablando de uno de los temas que ya iniciamos hace unas semanas, los amortiguadores que se pueden emplear para los coches. Ya te explicamos entonces algunos detalles de los hidráulicos y de los de doble tubo.

Otros de los modelos que se pueden emplear son los monotubo, que tienen una cámara de gas y otra de aceite. Las dimensiones de ambas pueden cambiar en función de la compresión que se produzca en el gas como consecuencia de la presión sobre el pistón.

Los amortiguadores regulables en dureza ofrecen la posibilidad de hacer un uso más flexible en función de las necesidades que tenga cada conductor. Gracias a una rosca se cambia el tamaño del agujero por el que pasa el aceite. Una variante son los que se regulan en suspensión, que están diseñados para adaptar la distancia entre la carretera y la carrocería del coche.

Una variante es el amortiguador de frecuencia selectiva, que permite que la suspensión se endurezca por el funcionamiento de una válvula que se cierra cuando recibe la presión. Además, la válvula separa los conductos que se encuentran en el interior del propio pistón.

Si necesitas cambiar los amortiguadores de tu coche o necesitas otras piezas, recuerda que puedes acercarte a nuestra empresa. Tenemos una gran variedad de recambios de 4x4 en Melilla. Consúltanos cualquier duda sin ningún compromiso antes de hacer tu compra, estamos para ayudarte.

Además, en JMND 4X4 también tenemos llantas o láminas solares, entre otros accesorios para vehículos, que nos encargamos de instalar nosotros mismos. Ofrecemos unos precios muy competitivos.


haz clic para copiar mailmail copiado