La historia del 4x4 a través de tres hitos

670 05 16 30
La historia del 4x4 a través de tres hitos

La historia de la tracción 4x4 de nuestro país, que en nuestro centro de accesorios 4x4 en Melilla la conocemos al detalle porque somos unos grandes apasionados de estos vehículos en los que estamos especializados, comenzó con el lanzamiento del 325i Allrad de la firma MBW en 1986, que solo dos años después cambió el nombre por el de 325iX. Otro pasito más fue la aparición del 525iX que llegó en 1991 y que aportó un control electrónico del reparto de par entre los ejes realizado con un embrague multidisco.

El siguiente hito se produjo en 1999 con la llegada del primer todocamino denominado como SAV (Sport Activity Vehicle). El X5 fue un concepto verdaderamente innovador, creado en principio para el mercado estadounidense. Este modelo, además de un exigente sistema de tracción, incluyó por primera vez un dispositivo de control de descenso para elevar los niveles de seguridad. A partir de aquí en los 2000 las innovaciones son constantes e innumerables hasta hoy. Evidentemente, de la misma manera que el 4x4 nació y evolucionó rápidamente, lo mismo pasó con los cientos de accesorios 4x4 en Melilla que le acompañan y son imprescindibles para su utilización.

Si tienes un coche 4X4 y necesitas cambiar un neumático o el embrague ven ya a JMND 4X4, nuestro centro especializado. Además, en él encontrarás productos complementarios que igual no conocías como por ejemplo nuestras solicitadas neveras para todo terreno o los prácticos portaequipajes. ¡Calidad y precios irresistibles te están esperando! ¡Cómprale lo mejor a tu todoterreno!



haz clic para copiar mailmail copiado